PROCESO DE GARANTÍA TOTAL

EXISTEN 3 MÉTODOS PARA REALIZAR EL REEMPLAZO EN CASO DE APLICAR:

1.Llamar al número de Atención a Clientes (número local en cada país) de lunes a viernes de 8am a 5pm hora local. El agente le indicará el Distribuidor más cercano donde podrá realizar el cambio de la broca. Se requerirá lleve la broca que presente el daño para evaluación y cambio.

 2.Visite el Centro de Servicio DEWALT® más cercano. Un técnico de servicio hará la evaluación de la broca y la reemplazará en caso de que haya una rotura prematura y la marca de desgaste se encuentre visible. En la página www.DEWALT-LA.com puede dirigirse al sitio de su DEWALT® local y en el menú de Servicio y Ayuda puede encontrar la lista de Centro de Servicios y Distribuidores más cercanos.

3.Visite la tienda donde haya realizado la compra de su broca DEWALT®, donde el centro de Atención a Clientes podrá evaluar el producto y reemplazar la broca por alguna del stock, u ordenar la broca a DEWALT® para que le sea entregada.

APICA PARA PRODUCTOS BAJO GARANTÍA TOTAL ELITE SERIES

1) En el improbable caso de rompimiento, la broca será reemplazada por DEWALT® siempre que la marca de desgaste aún sea visible.

 2) Solo disponible para el programa de brocas “Hechas en Alemania” SDS Plus 2C y 4C Elite Series de DEWALT®. 

3) Programa disponible en: Brasil, México, Chile, Perú, Argentina, Centro América y Caribe.


1 - VALIDAR QUE LA BROCA FORMA PARTE DEL PROGRAMA GARANTÍA TOTAL

Verifique que la cabeza de la broca tenga 2 Caras o 4 Caras. Si cuenta con el ticket de compra, verifique el número de SKU. La lista completa de los SKU participantes de este programa (métricas e imperiales) se encuentra en la parte posterior de este folleto.

2 - VALIDAR QUE LA MARCA DE DESGASTE TODAVÍA ES VISIBLE Y MÁRQUELA

Asegúrese de que la marca de desgaste aún sea visible y que sea la original. Señale la marca de desgaste con pintura permanente roja o pintura en aerosol roja y escriba la fecha en el vástago. Tome una foto de la broca para cambiarla.

3 - CAMBIAR LA BROCA AL CLIENTE Y CONSERVE EL PRODUCTO PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA CON DEWALT®

Haga válida la garantía al cliente y reemplace la broca. Informe al contacto de DeWalt® la cantidad de brocas en garantía con el proceso actualmente definido.

4 - DEVUELVA LA BROCA(S) A DEWALT®

Conserve las brocas devueltas por el usuario y devuélvalas a DEWALT® para su validación final y reciclaje.

COMO MARCAR LAS
BROCAS

1) Por favor, marque la broca en la línea de desgaste con marcador permanente rojo o pintura en aerosol roja, como se muestra en la imagen.

 2) Escriba la fecha en el vástago. 

3) Tome una foto de las brocas a devolver.

SKU'S PARTICIPANTES DE GARANTIA TOTAL:

SDS PLUS 4 CARAS (IMPERIAL):

DW5471, DW5472, DW5474, DW5475, DW5477, DW5478, DW5479, DW5480, DW5481, DW5482, DW5503, DW5503B25, DW5504, DW5504B25, DW55050B25, DW5506, DW5506B25, DW5512, DW5517, DW5517B25, DW5518, DW5518B25, DW55200, DW5521, DW5524, DW5524B25, DW5526, DW5527, DW5527B25, DW5529, DW55300, DW5531, DW5537, DW5537B25, DW5538, DW5539, DW5540

SDS PLUS 4 CARAS (MÉTRICO):

DT8907-QZ, DT8908-QZ, DT8909-QZ, DT8910-QZ, DT8911-QZ, DT8912-QZ, DT8913-QZ, DT8914-QZ, DT8915-QZ, DT8916-QZ, DT8917-QZ, DT8918-QZ, DT8919- QZ, DT8920-QZ, DT8921-QZ, DT8922-QZ, DT8923-QZ, DT8924-QZ, DT8925-QZ, DT8926-QZ, DT8927-QZ, DT8928-QZ, DT8929-QZ, DT8930-QZ, DT8931-QZ, DT8932-QZ, DT8933G-QZ, DT8933-QZ, DT8934-QZ, DT8935-QZ, DT8936-QZ, DT8937-QZ, DT8938-QZ, DT8939-QZ, DT8940-QZ, DT8941-QZ, DT8942-QZ, DT8950- QZ, DT8951-QZ, DT8955-QZ, DT8956-QZ, DT8957-QZ, DT8961-QZ, DT8965-QZ, DT8966-QZ, DT8967-QZ, DT8968-QZ, DT8969-QZ, DT8971-QZ, DT8972-QZ, DT8973-QZ, DT8976-QZ, DT8977B-QZ, DT9680-QZ, DT9681-QZ, DT9682-QZ, DT9683-QZ, DT9684-QZ, DT9685-QZ, DT9686-QZ, DT9687-QZ, DT9688-QZ, DT9689- QZ, DT9690-QZ, DT9691-QZ, DT9692-QZ, DT9693-QZ, DT9694-QZ, DT9695-QZ, DT9696-QZ

SDS PLUS 2 CARAS (IMPERIAL):

DW5420, DW5421, DW5424, DW5426, DW5427, DW5429, DW5430, DW5431, DW5432, DW5433, DW5435, DW5436, DW5437, DW5438, DW5439, DW5440, DW5441, DW5442, DW5443, DW5444, DW5445, DW5446, DW5447, DW5448, DW5449, DW5450, DW5453, DW5455, DW5456, DW5457, DW5460, DW5461, DW5462, DW5464, DW5466, DW5468, DW5469, DW5401B25, DW5402B25, DW5403B25, DW5404B25, DW5405B25, DW5406B25, DW5410B25, DW5416B25, DW5417B25, DW5418B25, DW5424B25, DW5427B25, DW5437B25, DW5446B25

Las brocas DEWALT® ELITE SDS+ de 2 caras y 4 caras de corte hechas en Alemania, están cubiertas por la GARANTÍA TOTAL del fabricante: En el improbable evento de rotura, la broca será considerada para reemplazo por DEWALT®, siempre y cuando la marca de desgaste en la cabeza de la broca aún sea visible. Puede ser requerida una prueba de compra.

Esta GARANTÍA TOTAL para brocas DEWALT® ELITE SDS+ de 2 caras y 4 caras de corte hechas en Alemania, se brinda en lugar de cualquier otra garantía, incluidas las garantías, términos y demás condiciones aplicables en la comercialización de bienes, productos y servicios. Se excluye cualquier daño incidental o a consecuencia de su uso. En algunos países no aplica límite sobre el tiempo de una garantía implícita o límites de garantías, términos y demás condiciones, por lo que pudieran no aplicar para usted.

Esta GARANTÍA TOTAL le brinda derechos específicos que pueden variar de acuerdo a su país. Válido para Latinoamérica.